El problema es que no se dónde tengo el corazón

El problema es que no se dónde tengo el corazón

Puede que se encuentre en otro estado o en otro país, puede que a lo mejor este con algún amigo, con alguien a quien quiso o con alguien a quien conoció. Puede que despierte a mi lado o incluso en mí.

Sé que tiene su hogar en el centro a la izquierda de mi pecho y un día tomó sus cosas y decidió irse. A buscarse, a buscarme o a buscar qué se yo.

A veces me deja saber de él. Me cuenta que aprende cosas, que conoce a gente especial a veces tan especial que las acepta dentro de él entonces es cuando me cuenta del cariño, del sexo y del amor pero también me cuenta del dolor, del olvido y de la soledad.

Un día encontró algo por lo cual apasionarse lo malo es que al día siguiente puede que lo haya olvidado, porque así es él algunas veces, muy emocional. Un día puede quererlo todo y sentirse capaz de cualquier cosa y al día siguiente puede quedarse tirado todo el día.

A veces regresa a casa, sin que me de cuenta de pronto despierta en mi pecho, no me doy cuenta cuando se va o cuando regresa por eso a veces me pregunto dónde tengo el corazón.

A veces recuerda y quiere, a veces recuerda y duele pero por eso siempre se sigue moviéndose porque sigue en busca de él, de mi, de no se qué, supongo que lo sabrá cuando lo encuentre.

A lo mejor el problema es que a veces no sabe donde tiene el corazón...

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El arte de es un arma cargada de futuro (fragmento)

The Walking Dead & Glee