Woody Allen dijo...


Había escuchado mucho acerca de Woody Allen, cosas tan extrañas y tan excentricas de esas que hacen a los directores gente interesante y de culto. Como director mucho de su vida y de su personalidad lo plasma en las peliculas que realiza ademas de ser el director mas activo de la historia haciendo aproximandamente una pelicula por año ( su pelicula del 2010 es "Conocerás al hombre de tus sueños").

Pero la razon real de que escribiera esto son sus celebres frases, tan alocadas y graciosas como ciertas, y que cada una tiene marcada su personalidad tan genial y que si las tomaramos como reglas podriamos considerarlas como parate de una filosofia de vida el "Allenismo". Ha comentado de la religion, la muerto, el amor , el sexo, practicamente de casi todo pero por motivo del pasado 14 de Febrero y de que acabo de veAnnie Hall (1977) aquí están algunas de sus frases (y algunas de mis favoritas) acerca del sexo y el amor de este genial director.


"Amaos los unos sobre los otros."


"Cómo quieres que te olvide si cuando comienzo a olvidarte me olvido de olvidarte y comienzo a recordarte."


"El sexo alivia la tensión. El amor la aumenta."


"Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar"


"Masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres."


"Existen dos cosas muy importantes en el mundo: una es el sexo, de la otra no me acuerdo."


Y otras tres frases:


"El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago."


"Dios ha muerto, Nietszche ha muerto y yo no gozo de buena salud."


"No es que me asuste la muerte. Es tan sólo que no quiero estar allí cuando suceda."


Aquí el link para leer mas de su sabiduría en frases http://es.wikiquote.org/wiki/Woody_Allen

Y ya me voy porque tengo tarea que hacer

Comentarios

  1. German!!! que bien que escribes!! agregaré tu blog a mis favoritos
    solo tengo una queja: faltas de ortografiaaaaa!!!

    un abrazo fuerte!!!

    pd soy el suave
    pd no te creas soy la coneja!

    ResponderEliminar
  2. lo sé lo sé, ademas del diseño editorial (gráfico tenía que ser el muchacho) pero poco a poco mejorare.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El arte de es un arma cargada de futuro (fragmento)

The Walking Dead & Glee

El problema es que no se dónde tengo el corazón